La Crisis sobrepasada para el 1ero de febrero del 2010


Superbowl 2010

Superbowl 2010


A pesar de la crisis financiera mundial que estamos viviendo para el súper tazón del 2010 ya está vendido el 90% del espacio publicitario de los 67 spots que hay. El valor de 30 segundos es de $3millones, sin embargo; este año no pautaran FEDEX ni GM explicando que el tiempo no era el correcto. Este evento tiene en promedio 97.5 millones de espectadores además el enemigo más grande en televisión que tienen los anunciantes es el control remoto, para el súper tazón este no es ningún problema ya que los espectadores disfrutan de los anuncios.
Buen ejemplo de esto es FEDEX, el cual en el 2008 tuvo los raitings más altos, sin embargo en el 2009 por primera vez en 12 años, se abstuvieron a pautar al igual que este año entrante. “En este momento de aguas turbulentas en el país, no debemos poner nuestros dólares en la compra de espacio en el súper tazón, sin embargo en el pasado el valor que FEDEX lo hiciera no tiene discusión” declaro Steve Pacheco director de publicidad de FEDEX
¿Vale el esfuerzo de pagar un millón de dólares por cada 10 segundos? Para Audi lo vale, ya que hicieron una compra de un spot de 60 segundos por segundo año consecutivo.

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Una respuesta to “La Crisis sobrepasada para el 1ero de febrero del 2010”

  1. Liz Says:

    Se pasoooo!!!!

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