Nuevas Vallas Publicitarias



IBM está desarrollando una nueva generación de vallas publicitarias, en las que solo anunciaran intereses personales de cada consumidor. Declaran que es una forma en las que los consumidores no sean bombardeados por publicidad que no les es relevante.

¿Como lo están haciendo? Con un sistema llamado RFID (Radio Frequency Identification) son chips incorporados en las tarjetas de crédito o celulares; en los cuales se codifica la información personal del dueño. Así la persona al pasar por la valla, esta lo puede reconocer y mostrar solo publicidad que realmente le interesa de acuerdo a sus hábitos de compra y otras referencias.

Con esta nueva tecnología los anunciantes van a ser mucho mas relevantes para su target.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: